Chat SLFIFA

    NORMATIVA DE CAMBIOS DE EQUIPO

    Comparte
    avatar
    Fer_vivaelmadrid (Madrid)
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 6210
    Localización : Vallecas, Madrid (España)
    Fecha de inscripción : 01/06/2008

    NORMATIVA DE CAMBIOS DE EQUIPO

    Mensaje  Fer_vivaelmadrid (Madrid) el Mar 12 Mayo 2015, 02:17

    Hola,

    en este apartado encontrarás las normas que hay en SLFIFA.COM para hacer un cambio de equipo.



    -> En SLFIFA.COM tenemos una lista de preferencia para guiarnos cuando dos o más mánagers quieran un equipo que quede libre y cuya valoración sea de 4.5 estrellas o más.


    -> Todo mánager tiene derecho a cambiar de equipo por uno libre una vez por temporada sin que le cueste su posición en la "Lista de preferencia" , el cambio se hará efectivo en el periodo que va entre una temporada que termina hasta el comienzo de la siguiente. Si después de cambiar su equipo por uno libre decide cambiar de nuevo a otro libre ya debe saber que cambiar por segunda vez en el mismo periodo le hace perder posiciones en la "Lista de preferencia". También aplicable a filiales. Este segundo cambio de equipo por uno libre sólo será posible en las 5 primeras jornadas.


    -> Los equipos con 4,5 estrellas o más serán "subastados", es decir, se pondrá a disposición de todos los mánagers de la liga, en caso de que el equipo subastado lo quieran dos o más managers se mirará quien está en la lista más arriba, quien lo esté para él será el equipo. Eso si, el mánager que se quede con el equipo pasará al último lugar de la lista.


    -> Cada verano con motivo de descensos y ascensos de filiales todo aquel que tenga filial y que ascienda a primera división deberá de cambiarlo por otro de una segunda división o inferior, también aplicable a equipos que desparezcan del Fifa por descensos a ligas inferiores que no están en el juego Estos cambios no tienen ninguna penalización en la lista de preferencia, cada equipo se lo quedará el primer mánager que lo pida.


    -> Los ADMINISTRADORES mediante votación se reservan el derecho de no aceptar un cambio de equipo o puja por motivos como que el mánager vaya a ser expulsado pronto o algún tipo de sanción especial.


    -> Dos Mánagers podrán intercambiarse los equipos si lo estiman oportuno, pero perdiendo el puesto en la lista de preferencia. Estos cambios solo serán hábiles en el periodo que va entre una temporada que termina hasta el comienzo de la siguiente



    _________________
    ADMINISTRADOR Y ORGANIZADOR DE PRIMERA DIVISIÓN (HONOR)


      Fecha y hora actual: Vie 18 Ago 2017, 22:14