Chat SLFIFA

    NORMAS DEL USO DEL FORO, CRÓNICAS Y COMPORTAMIENTO

    Comparte
    avatar
    Fer_vivaelmadrid (Madrid)
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 6210
    Localización : Vallecas, Madrid (España)
    Fecha de inscripción : 01/06/2008

    NORMAS DEL USO DEL FORO, CRÓNICAS Y COMPORTAMIENTO

    Mensaje  Fer_vivaelmadrid (Madrid) el Mar 12 Mayo 2015, 02:09

    Hola,

    en este apartado encontrarás las normas del uso del foro, como poner crónicas y el comportamiento que debes de tener en SLFIFA.COM, cuando te registras en SLFIFA.COM y/o escribes el primer mensaje o mandas un mensaje privado las aceptas.



    -> Todo mánager de SLFIFA deberá estar registrado en el foro para que se pueda enterar de todas las novedades de la liga, además de para poder contactar con el para quedar para los partidos, etc...


    -> El foro es el único medio oficial para publicar un resultado, fuera del mismo no se aceptan resultados.


    -> SLFIFA.COM es un foro alojado en Foroactivo.com por tanto, todo participante las debe respetar. Para más información visita la web de foroactivo.com.


    -> Las crónicas deberán de ir ordenadas, los administradores crearán temas para que se pongan las crónicas, el mánager que publique resultados deberá de buscar donde ubicarlas.


    -> Las crónicas deberán de ir acompañadas con (Escudos de los equipos, número de goles, goleadores, hombre del partido y amostaciones rojas o doble amarillas y amarillas solas, no está de más, que en hombre del partido y amonestaciones pongas el equipo al que pertenece el jugador).


    -> El respeto es una norma básica en SLFIFA.COM , por lo que cualquier insulto grave será sancionado según se estime entre los ADMINISTRADORES incluso pudiendo llegar a  la expulsión del campeonato. También se podrían llegar a sancionar las provocaciones y/o insinuaciones. Esto siempre quedará a libre interpretación de los ADMINISTRADORES.


    _________________
    ADMINISTRADOR Y ORGANIZADOR DE PRIMERA DIVISIÓN (HONOR)


      Fecha y hora actual: Vie 18 Ago 2017, 22:13