Chat SLFIFA

    NORMATIVA DE PARTIDOS

    Comparte
    avatar
    Fer_vivaelmadrid (Madrid)
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 6210
    Localización : Vallecas, Madrid (España)
    Fecha de inscripción : 01/06/2008

    NORMATIVA DE PARTIDOS

    Mensaje  Fer_vivaelmadrid (Madrid) el Mar 12 Mayo 2015, 02:07

    Hola,

    en este apartado encontrarás la Normativa de los partidos que se juegen en SLFIFA.COM, cuando comienzas el primer partido aceptas estas normas.


    -> Los partidos se deberán de jugar en "Amistosos" con duración de seis minutos, velocidad normal y plantillas online.


    -> La única defensa permitida es "Táctica".


    -> El juego pasivo no está permitido. Se entiende por juego pasivo, tocar en campo propio durante varios segundos sin intención de avanzar, irse al corner y no querer jugar el balón, etc... No confundir con sacar en corto, ni tocar en campo contrario con intención de atacar.


    -> No está permitido la pérdida de tiempo con el portero. Pérdida de tiempo se considerará cuando salga el reloj amarillo con el 6 en la parte superior derecha de la pantalla.


    -> Los partidos se deberán de jugar con buena conexión, por tanto, trata en la medida de lo que sea posible de que cuando juegues, la conexión sea limpia (sin programas p2p, sin dispositivos que usen internet, etc...).


    -> Si hay una desconexión en algún momento del partido, los dos mánagers deberán de ponerse de acuerdo para jugar el tiempo restante que quedaba y respetando el resultado que había en el momento de la desconexión, los dos mánagers pueden dar por zanjado el partido si queda poco tiempo o si el resultado es ya demasiado amplio.


    -> Si un jugador es amonestado con roja directa se perderá los siguientes dos partidos inmediatos que tenga el equipo, si es por doble amarilla solo uno. Si un jugador es sancionado por ejemplo en la jornada 15, este deberá cumplir sanción en la J.16 y 17, si esas jornadas están jugadas el jugador no cumple sanción). Usar en un partido a un jugador sancionado supone perder automáticamente el partido por 0-3.


    -> Cuando se acaba el partido normalmente el mánager ganador debe apuntar los goleadores y mejor hombre del partido y postearlo en el foro. No obstante, es obligatorio también por parte del mánager perdedor recoger los datos. En caso de empate suele postear el equipo local. En cualquiera de los casos los dos mánagers se pueden poner de acuerdo en quien postea el resultado.


    -> Las celebraciones "picantes" (se entiende por celebraciones picantes aquellas que mandan callar, hacen gestos con los oidos) están permitidas y no son sancionables en SLFIFA, no obstante, se recomienda y se pide encarecidamente su no uso para evitar discusiones. Aplicable también para las repeticiones, se pueden dejar, pero se recomienda quitarlas.



    _________________
    ADMINISTRADOR Y ORGANIZADOR DE PRIMERA DIVISIÓN (HONOR)


      Fecha y hora actual: Mar 22 Ago 2017, 09:24