PUNTOS EN HISTORIAL DE TORNEOS DE VERANO
Página 1 de 1. • Compartir •
PUNTOS EN HISTORIAL DE TORNEOS DE VERANO
Ya que Evania se queja de que la gente no sigue los torneos cuando pierde , se va a dar puntos en historial para estos torneos que se hagan de verano, eso si, los que ya ha terminado una eliminatoria cumplida de plazo ya no pueden jugar ese partido y no podra ganar puntos como si hubiese jugado y poder ganarlo, lo hecho ya esta hecho, pero se dara los puntos a los managers y me pensare si puntuan hasta los 10 primeros en el historial.
saludos
saludos

Admin- Admin

- Cantidad de envíos: 2693

Re: PUNTOS EN HISTORIAL DE TORNEOS DE VERANO
La puntuacion sera de :
1º 20
2º 15
3º 10
4º 8
5º 6
6º 5
7º 4
8º 3
9º 2
10º 1
Al igual que me gustaria que para no quedar nadie colgado de la temporada pasada que fue la primera en hacer estos torneos me dijeran juanrra y evania aunque sea el campeon y subcampeon de sus torneos para darles los puntos. A alvaro no le digo nada porque veo que me puso una clasificacion en el suyo de que puedo coger los 10 primeros y hacerles lo mismo que en este de f1.
saludos
1º 20
2º 15
3º 10
4º 8
5º 6
6º 5
7º 4
8º 3
9º 2
10º 1
Al igual que me gustaria que para no quedar nadie colgado de la temporada pasada que fue la primera en hacer estos torneos me dijeran juanrra y evania aunque sea el campeon y subcampeon de sus torneos para darles los puntos. A alvaro no le digo nada porque veo que me puso una clasificacion en el suyo de que puedo coger los 10 primeros y hacerles lo mismo que en este de f1.
saludos

Admin- Admin

Admin escribió:La puntuacion sera de :
1º 20
2º 15
3º 10
4º 8
5º 6
6º 5
7º 4
8º 3
9º 2
10º 1
saludos
Si te sirve de ayuda en el trofeo de verano naranja de evania del año pasado, quedo primero el totenham de gesio y el liverpool subcampeon

M.city- Cantidad de envíos: 4630
La clasificacion final de lso 10 primeros seria esta:
1**Totenham*****Gesio
2**Liverpool******Josele
3**Galatasaray****No se quien era
4**Udinese*******Chec-46
5**Marsella*******Bala
6**Manchester City*Juanrra
7**Sevilla*********lancevance19
8**B.Leverkusen***ellectricu
9**Oporto********Noir
10*Inter**********Meloso666
1**Totenham*****Gesio
2**Liverpool******Josele
3**Galatasaray****No se quien era
4**Udinese*******Chec-46
5**Marsella*******Bala
6**Manchester City*Juanrra
7**Sevilla*********lancevance19
8**B.Leverkusen***ellectricu
9**Oporto********Noir
10*Inter**********Meloso666

evania- Admin

- Cantidad de envíos: 2106
Yo no veo bien que se den puntos a estos torneos por que la gente no va a poner mas interes y esto se hace como un pasatiempo que no es mas por que no hay tiempo de hacer otra temporada en el nuevo fifa, tambien hay mucha gente que participa a medias en los torneos por las vacaciones y esta en desventaja por que por tiempo esto no se puede aplazar tanto como los oficiales de verdad. dani agui, cace, bala, chikitujo, gente que juega de normal y en verano suelen tenerlo ocupado.

Campaña anti-cerrojazo / Socio nº5

juanrra90- Admin

- Cantidad de envíos: 5129
juanrra90Manchester City escribió:Yo no veo bien que se den puntos a estos torneos por que la gente no va a poner mas interes y esto se hace como un pasatiempo que no es mas por que no hay tiempo de hacer otra temporada en el nuevo fifa, tambien hay mucha gente que participa a medias en los torneos por las vacaciones y esta en desventaja por que por tiempo esto no se puede aplazar tanto como los oficiales de verdad. dani agui, cace, bala, chikitujo, gente que juega de normal y en verano suelen tenerlo ocupado.
Yo lo veo mas como de premiar a la gente que participa en vuestros torneos, ya que sin nosotros ambos torneos no tendria futuro.
Hay que premiar a la gente que se compromete en jugarlos y mala suerte la gente que no puede.
Ademas por ejemplo el mundial y euro tmb hay gente habitual que no los puede jugar por falta de plazas o tiempo. Pero se conceden puntos no te vi que te quejaras por sus ausencias.

M.city- Cantidad de envíos: 4630
Actualizados puntos de trofeo valencia y cordoba de la temporada pasada, me falta el trofeo adelante juanrra. saludos

Admin- Admin

liverpool escribió:juanrra90Manchester City escribió:Yo no veo bien que se den puntos a estos torneos por que la gente no va a poner mas interes y esto se hace como un pasatiempo que no es mas por que no hay tiempo de hacer otra temporada en el nuevo fifa, tambien hay mucha gente que participa a medias en los torneos por las vacaciones y esta en desventaja por que por tiempo esto no se puede aplazar tanto como los oficiales de verdad. dani agui, cace, bala, chikitujo, gente que juega de normal y en verano suelen tenerlo ocupado.
Yo lo veo mas como de premiar a la gente que participa en vuestros torneos, ya que sin nosotros ambos torneos no tendria futuro.
Hay que premiar a la gente que se compromete en jugarlos y mala suerte la gente que no puede.
Ademas por ejemplo el mundial y euro tmb hay gente habitual que no los puede jugar por falta de plazas o tiempo. Pero se conceden puntos no te vi que te quejaras por sus ausencias.
No compares esas competiciones con las de verano que no es lo mismo.

juanrra90- Admin

El primero fue el elche de agus, el 2do el xerez de larios y el 3ero la real sociedad de alvaro.
Los goleadores no me acuerdo pero creo que el goleador fue altidore del xerez y el mejor jugador tambien.
Los goleadores no me acuerdo pero creo que el goleador fue altidore del xerez y el mejor jugador tambien.

juanrra90- Admin

en estos torneos solo pondremos las posiciones dando puntos y no goleadores y nominados.
ok, pondre a estos 3 puntos.
ok, pondre a estos 3 puntos.

Admin- Admin