Chat SLFIFA

    NORMATIVA TEMPORADA 19 (IMPORTANTE LEER)

    Comparte
    avatar
    eloskaron
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 1011
    Fecha de inscripción : 29/12/2011

    NORMATIVA TEMPORADA 19 (IMPORTANTE LEER)

    Mensaje  eloskaron el Sáb 21 Ene 2017, 11:23

    * Las crónicas: Los resultados de los partidos tendrán que ponerse en la crónica correspondiente, junto a los goleadores, tarjetas y el MVP (importante poner su valoración también, la que da el fifa con el balón de oro). Si no se pone la valoración se contabilizará con 5,0 (50 puntos) y en su caso, si no se pone a ningún jugador como MVP no se contabilizará a ninguno. Hay que utilizar los Smileys de escudos y crónicas.

    * Las sanciones: Se respetará la norma de la liga. Si un jugador es expulsado con roja directa, dicho jugador no podrá ser utilizado por su mánager durante las dos siguientes jornadas del calendario. Si por el contrario es expulsado con doble amarilla el jugador no podrá incluirse en el equipo en la siguiente jornada del calendario. Acumulación de 5 amarillas en liga sería 1 partido de sanción. Acumulación de 3 tarjetas amarillas sería 1 partido de sanción en competiciones europeas o copa del rey.

    EJEMPLO:

    Un jugador es sancionado en la jornada 12 por roja directa, cumplirá sanción en la jornada 13 y 14. (Si el mánager tiene esas jornadas jugadas, el jugador contará como que ha cumplido ya la sanción. Si el mánager ha jugado solo una jornada de las sancionadas, cumplirá sanción en la otra que no haya jugado. Lo mismo aplicable para doble amarilla.


    * Los plazos: Tendréis dos semanas para jugar las dos jornadas abiertas que se abrirán cada viernes, y finalizará cada domingo a las 23:59. Si es necesario pondré el resultado que crea conveniente si no se ha jugado el partido, según la intención de cada uno en jugarlo. La única vía de contacto que se admite es por mensaje privado en la PSN. Si vuestro rival no os contesta, antes de finalizar la jornada, tendréis que comunicarlo al Admin correspondiente de la liga o competición para que tome las medidas oportunas.

    Si alguno necesita más plazo para jugar los partidos por cualquier cosa que le haya podido pasar, podéis escribirme por privado desde esta web o por mensaje en la PSN, y no habrá problemas para aplazar algún partido si está justificado

    * Motivo de expulsión: Cualquier insulto o descalificación hacia otra persona podría ser motivo de expulsión, así como la dejadez o escasa actividad en esta liga.

      Fecha y hora actual: Mar 22 Ago 2017, 20:34